2018 - en qué ando


Siempre que me encuentro con alguien, luego de algún tiempo, surge la pregunta:
- nde... y que andas haciendo?

A fuerza de ser sinceros, mucho de lo que sucede en mi día a día, no tiene nada de interesante ni de impresionante... a decir verdad.. ahora que lo pienso, puede que hasta se podría calificar de aburrida (si nos ponemos en tren de ser exigentes, obviamente!)

Paso mucho de mi tiempo en YouTube, donde veo vídeos que llaman la atención hacia áreas de mi interés, pero he adquirido la costumbre de verlos en velocidad 2x. Un poco porque en verdad no me gusta en el fondo perder tiempo esperando el ritmo ajeno y otro tanto porque me parece divertido cuando cambian las voces y hace que tenga que poner extra esfuerzo en captar todos los detalles de lo que estoy viendo.

La imagen que ven arriba, es la del auto que alguna dije : me compraré cuando sea grande.

Quienes me conocen saben que conduzco un toyota y si bien el modelo es de este siglo, es a principios del mismo.

hmmm qué mas?
- Ah si!

Estoy pensando seriamente comprar algún tipo de dispositivo para corregir mi postura frente a la pc, sucede que casi sin darme cuenta, he adquirido la mala costumbre de acuclillarme (si ya sé, no existe esa palabra en el idioma español.. o tal vez sí, no sé en realidad hehe) decía y retomo.. costumbre de agacharme, agazaparme a la hora de escribir.

Pareciera que me voy encogiendo de a poquito y termino como esos dibujitos animados onda el señor burns de los simpsons, pero más gordito. cuack!