jueves, 3 de septiembre de 2015

Sistemas y Soluciones

Parte del eterno proceso de aprender, es caer en los errores las veces que sean necesarias como para que una lección deba ser aprendida de manera tal que la siguiente vez,... pues inventemos maneras nuevas de equivocarnos!

Pero no todo está perdido... siempre que haya esperanza, pues existe algo más para perder. Una de las cosas que ya no se recuperan, son los minutos que pasan sin que estemos ahí. Un día de éstos habré de encontrar un vídeo que me pasaron sobre un homeless de los estados unidos, donde le hacían una entrevista sobre la vida y lo que para otras personas les pareció risible, a mis profanos ojos... pues tuvo sentido.

Como en éste blog escribimos las cosas a medida que vienen a la mente, dando una única y necesaria pausa para corregir los errores (algunos, gramaticales) y otros de ortografía... y pues nada mas.

Voy a buscar ése vídeo.Por el momento se van a tener que conformar con el dibujito de arriba, que es el logo de la empresa para la cual desarrollo los sistemas en Android e iOS.