martes, 30 de junio de 2015

WorPress & BlueHost

Como recordarán, este blog es lo más parecido a la cueva del olvido.

Nada mejor que ser poco interesante a la hora de captar la atención de los internautas que escribir largo para no decir nada. Es una formula simple, sencilla y de efecto inmediato.

Si llegaron al párrafo tercero debe ser porque me he ocupado de poner una combinación interesante en el título y de ellos les quiero hablar.

Como sabrán soy la persona detrás de la administración de varios dominios y sitios web de muy poco tráfico (lo cual no me reditúa sino centavos de dólares al mes en publicidad AdSense). Una de mis tantas creaciones es un espacio que denominamos en conjunción con mi querida hermanita (Estela Santacruz), Consultas Tributarias.

Nació en un grupo del Facebook, creció como perfil institucional y luego se convirtió en Página WEB... todos ellos casi con el mismo logo y contenido haciendo casi imposible identificar si uno le está escribiendo al perfil, a la página o participando del foro (grupo) del Facebook.

;)

Esto no es casualidad. Es el producto de mi desorden y la culpa es completamente...

...de ustedes. 

Otro día les hablaré de mi incapacidad de aceptar culpas y repartirlas como caramelos o consejos.

Esto de ser disperso, me jode... y les jode a quienes picados por el título siguen esperando que les hable de WordPress y de BlueHost. jejeje

La buena noticia es que sí tengo intenciones de escribir al respecto, la mala es que no acostumbro a poner escritos tan largos que tenga que obligarme a leerlos para corregirlos luego y que me tomen más de 3 minutos.

Poco tiempo que le dicen....